full
color
#666666
http://www.ergodimension.es/wp-content/themes/smartbox/
http://www.ergodimension.es/
#9d0000
style1

Quienes somos

Ergodimension, es una distribuidora de muebles de cocina y electrodomesticos de la prestigiosa marca de cocinas Nobilia.

Las cocinas de Nobilia son sinónimo desde hace más de 65 años de diseño individual y moderno, una excelente calidad de marca y una atractiva relación calidad-precio. Nobilia es el mayor fabricante de cocinas integradas en Europa y el líder de mercado en Alemania con una cifra de ventas de 900 millones de euros. Las dos fábricas en Verl (en la parte oriental de Westfalia) cuentan entre las fábricas de producción de muebles de cocina más modernas y más potentesa nivel mundial. El empleo de materiales de alta calidad, la aplicación de las tecnologías más modernas y la mejor perfección técnica garantizan la calidad de cada cocina de Nobilia durante su larga vida útil. El premio “M de oro” y el símbolo GS de seguridad comprobada son comprobantes independientes

de nuestros altos estándares. Una cocina de Nobilia garantiza seguridad en cada sentido durante toda su larga vida útil. Nobilia – competencia en cocinas.
 
Constantemente nos esforzamos por ser una gran compañía. En ergodimension estamos comprometidos con ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes. Además, nuestros esfuerzos se extienden más allá de ofrecer productos y servicios sobresalientes a quienes los necesitan. Ergodimension se halla implementando una estrategia que le permitirá acelerar el crecimiento a través de la innovación y del fortalecimiento de las capacidades organizativas y de asociación.

scrollauto
Loading posts...
link_magnifier
#6E787E
on
fadeInDown
loading
#6E787E
off